El Partido Popular ha reivindicado hoy al equipo de gobierno mejorar las instalaciones deportivas de las pedanías tras los daños causados por las últimas lluvias.

La concejal del PP, Llanos Trigueros, ha manifestado que debido a las lluvias de estos días, "la pista de El Altet se inundó y todas las actividades previstas tuvieron que suspenderse. Como consecuencia, los entrenamientos que se iban a llevar a cabo en dicha pista se trasladaron al pabellón de la Marina y los partidos al pabellón de Torrellano, donde los deportistas se encontraron con numerosas goteras".

La edil ha declarado que "han sido un gran número de deportistas los que nos han hecho llegar que se les había comunicado que las instalaciones estaban en perfectas condiciones para la práctica deportiva, siendo su sorpresa mayúscula cuando se trasladaron a Torrellano, después que la de El Altet estuviera inundado, y encontraron el pabellón en las mismas condiciones que años atrás, dejando constancia de que no se había reformado, ni arreglado las deficiencias denunciadas de manera reiterada".

"No podemos permitir que se ponga en riesgo la integridad física de los deportistas por la incompetencia de este equipo de gobierno, y es que, eran los mismos deportistas los que señalaban las diferentes goteras con sus propios petos, para no pisarlas y que les ocasionara alguna lesión.

Trigueros ha exigido al equipo de gobierno que "se ponga las pilas y comience a solucionar los numerosos problemas que hay en materia deportiva en el municipio".