04 de septiembre de 2019
04.09.2019

La Semana Santa convoca la igualá del paso de Jesús Triunfante para la procesión del encuentro nacional

Los costaleros que quieran llevar el trono deberán ir el 7 de septiembre a la nave guardatronos de Carrús a las 17 horas

04.09.2019 | 13:21
La Semana Santa convoca la igualá del paso de Jesús Triunfante para la procesión del encuentro nacional

La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Elche hace un llamamiento a todos aquellos que quieran portar a Jesús Triunfante el sábado 28 de septiembre, abriendo la procesión extraordinaria del XXXII Encuentro Nacional. Al igual que se hiciera la pasada Semana Santa, se convoca una cuadrilla mixta de costaleros para sacar a hombros el trono en la Procesión de las Palmas. De esta forma, Jesús Triunfante será portado por costaleros de todas las hermandades y cofradías de Elche.

Los voluntarios que quieran participar tendrán que presentarse el próximo sábado 7 de septiembre en la Nave Guardatronos, junto a la ermita de San Crispín en el polígono industrial de Carrús. La Igualá, o reparto de puestos bajo los varales del trono, será a las 17 horas. Y los ensayos todos los sábados de este mes a la misma hora.

La Junta Mayor prestará a los costaleros las túnicas blancas para la procesión del 28 de septiembre, que saldrá a las 20 horas de San Juan y recorrerá las calles Juan Ramón Jiménez, Alfonso XII, Plaça de Baix, Corredora, Glorieta, Carrer Ample, Capitán Lagier, Uberna, Plaza de Congreso Eucarístico a Santa María.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.