03 de septiembre de 2019
03.09.2019

Pablo Ruz acusa al alcalde de paralizar la ciudad en los 100 primeros días de mandato

El presidente del PP dice que el PSOE ha "pisoteado" a la oposición y que ha "recortado derechos" como la libre elección de pedáneos

03.09.2019 | 12:27
Pablo Ruz acusa al alcalde de paralizar la ciudad en los 100 primeros días de mandato

El Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Pablo Ruz, ha valorado esta mañana los 100 primeros días de mandato desde las elecciones municipales. Ha destacado que, "han sido cien días de rodillo socialista, cien días donde se ha pisoteado a la oposición limitando sus derechos en el pleno, cien días donde se ha menoscabado la voluntad de los ilicitanos que querían elegir a sus alcaldes pedáneos".

"Es preocupante como el señor Gonzalez sigue instaurado en el sillón de la dejadez y la indolencia, sillón que ocupa con la mayor de las sumisiones al gobierno de Ximo Puig y de Sánchez que le hace incapaz de alzar la voz y reivindicar lo que es justo y necesario para avanzar como ciudad; hablamos entre otras cosas de; la conclusión de la Ronda Sur, la llegada del AVE a la ciudad o la conexión del cercanías con el aeropuerto, asuntos que los gobiernos socialistas están postergando con el beneplácito de su compañero de partido Carlos Gonzalez".

Ruz ha denunciado que "no hablamos solo de dejadez en su tarea de reivindicar frente a otras administraciones, sino también en su tarea de emprender y cumplir proyectos. El desinterés del señor González hace que los ilicitanos tengamos los mismos problemas que hace cuatro años e incluso, en algunas ocasiones, agravados, como es el caso del Hotel de Arenales, el Mercado Central o el edificio de Riesgos del Progreso y esta actitud de desidia y negligencia por parte del alcalde tiene visos de continuar así".

El portavoz del grupo municipal ha recordado al primer edil que "el PP representa a casi treinta mil personas y como máximo representante de la ciudad tiene que dejar de lado su política sectaria y contar con todos y cada uno de nosotros, porque ese talante y diálogo del que tanto hace gala es inexistente".

Pablo Ruz ha concluido pidiendo al alcalde que "sea valiente, de un paso al frente y comience a trabajar por todos los ilicitanos, y en ese trabajo de reivindicación, de esfuerzo y de proactividad, que es lo que tiene que hacer un alcalde, encontrará al Partido Popular que con lealtad, luchará por los intereses de nuestra ciudad y sus pedanías".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.