El racó de InformaciónTVsiguió ayer siendo punto de encuentro para ilicitanos y visitantes en las fiestas patronales de Elche. Pese a que la afluencia de gente era menor en la mañana de ayer en las calles del centro de la ciudad, condicionada por los excesos de la Nit de la Roà, la noche ilicitana más larga del año, el recinto de Informacióntv, situado en el Paseo de la Estación, volvió a llenarse hasta la bandera para poner el broche de oro en el último día de las fiestas. Como ha ocurrido durante el resto de la semana, representantes de la política, el mundo académico, el deporte o la cultura han estado presentes en el racó.

Numerosos políticos quisieron despedir las fiestas con Informacióntv. Este fue el caso del alcalde, un Carlos González que saludó a los presentes tras participar en la procesión de la Patrona y hacer balance de los días grandes de la ciudad. Desde el Partido Popular también acudió el senador Pablo Ruz, acompañado por buena parte de sus compañeros en la ejecutiva local: José Navarro, Loli Serna, Elena Bonet, Llanos Trigueros, Manoli Mora? Otro visitante ilustre fue el exalcalde de Elche Manuel Rodríguez, acompañado por su mujer, María del Carmen Ferrero. Allí tuvo la oportunidad de saludar al presidente de ASAJA, Pedro Valero, y a la presidenta de AMFAR, Tere Antón.

La deportista paralímpica Desirée Segarra también se ha dejado ver los últimos días por el racó de Informacióntv, acompañada por sus padres, Pepe Segarra y María Valenzuela. Ayer estuvieron presentes en el recinto festero el periodista y escritor Gaspar Macià, habitual articulista de INFORMACIÓN, y el panadero Fran Castell, que realiza una importante labor humanitaria en África, continente al que ha viajado para participar sobre el terreno en proyectos de la ONG local Toubabs Team.

De esta manera, el racó de Informacióntv se despide hasta el próximo año después de haber sido punto de encuentro de representantes políticos, festeros o vecinales. Entre otros protagonistas, estos días han sido entrevistados por Informacióntv el pregonero, Nino, la consellera Mireia Mollà o el presidente de la Diputación, Carlos Mazón.