15 de agosto de 2019
15.08.2019

Elche "inventa" una nueva modalidad de ver la mascletà: sentados

La cita de las 14 horas, fuera de concurso y en honor a la Virgen de la Asunción, también encandila al público. En la plaza del Congreso Eucarístico, los presentes han hecho uso las sillas listas para la zarzuela de esta tarde. Pirotecnia Turís, que lanzó también el pasado martes, se alza con el concurso por delante de Alpujarreña

15.08.2019 | 14:20
Público sentado asistiendo al espectáculo pirotécnico
Elche "inventa" una nueva modalidad de ver la mascletà: sentados

El "We will rock you" de Queen daba pasó, a las 14 horas, a la última mascletà de estas fiestas de Elche 2019 en un gran ambiente festivo, a pesar de ser la última jornada grande de estos festejos.

La Gran Mascletà en honor a la Patrona, fuera ya de concurso, también ha encantado, como prácticamente todas las anteriores, al respetable, en una jornada donde el Sol ha vuelto a apretar pero que se ha podido soportar durante los algo más de cinco minutos que ha durado el espectáculo.

Entre otras curiosidades cabe señalar que las sillas dispuestas en la plaza del Congreso Eucarístico para la zarzuela de esta tarde han sido aprovechadas por los asistentes para ver o, al menos, escuchar desde este punto la mascletà de hoy.

Pirotecnia Turís, que ha lanzado hoy y también el pasado martes, se ha alzado finalmente con este undécimo concurso de mascletaes, por delante de Alpujarreña

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.