El personal de Urbaser, la concesionaria del servicio de limpieza de la ciudad, se viene empleando a fondo en las últimas horas para dejar Elche lo más impoluta posible tras la noche de resaca de la Roà.

El parque Jaume I, uno de los sitios preferidos por los jóvenes para hacer botellón, sigue siendo, un año más, el epicentro de un dispositivo de limpieza que no solo se ha esmerado durante la pasada madrugada y esta mañana, sino que desde el comienzo de las fiestas se ha empleado a fondo para tener el municipio aseado, sin desatender los enclaves del litoral donde pasan sus vacaciones numerosos visitantes.

Las calles del centro han amanecido limpias y baldeadas, mientras que todo el personal trabaja intensamente por tratar de recuperar la normalidad en buena parte del casco urbano. No obstante, cabe recordar que la cantidad de basuras y elementos que se tiran al suelo estos días de fiesta es enorme, de ahí que Urbaser tenga que desplegar un dispositivo especial para atender debidamente esta situación