El racó de InformaciónTV en Elche volvió a ser en la jornada de ayer uno de los grandes puntos de encuentro de las fiestas patronales de agosto. El recinto recibió una gran cantidad de visitas de representantes de la vida política, cultural y social de la ciudad ilicitana en el que fue su segundo día de actividad. Una de las visitas que se recibió fue la del presidente de la Sociedad Venida de la Virgen, un José Manuel Sabuco que llegó rodeado por más de una veintena de los compañeros que hacen posible la celebración de las tradicionales fiestas del mes de diciembre. Desde el Museo de Pusol también estuvo presente el director de su fundación, Rafael Martínez, quien posó para las cámaras de INFORMACIÓN junto a la presentadora de Informacióntv, Anabel Rosas.

Desde el mundo de la educación, la Universidad Miguel Hernández hizo ayer acto de presencia en el racó de informacióntv por medio de su vicerrectora de Relaciones Institucionales, María Teresa Pérez Vázquez. La representante universitaria ha participado activamente en las fiestas, ya que se le ha podido ver en otros actos de estos días, como el pregón que ofreció el futbolista del Elche CF Nino o la inauguración del Ágora Heliketana de Pobladores en la Rotonda del Parque Municipal.

El racó de InformaciónTV, hoy martes 13 de agosto

Por parte del ámbito empresarial, estuvo presente la directora general de IFA, Esther Guilabert, a quien acompañaron el presidente de Elche Piensa, Fermín Crespo; la vicepresidenta de Elche Piensa, Ester Martínez; la directora general de Ibidem Abogados, Esperanza López, y el director general de Ascensores Serki, Serafín Quiles. También pasaron por el racó de Informacióntv el delegado de Segurlab en Elche, José Antonio Serrano, y el presidente de la Asociación de Empresarios del Metal en Elche y Comarca, Pablo Plaza.

De regreso al mundo de la cultura, el patrono del Misteri Jerónimo Tripiana, quien durante muchos años ha representado el papel del guardacostas Francesc Cantó en las fiestas de la Venida, también acudió al racó, del mismo modo que los magos Manolo Costa y Mindanguillo, encargados de aportar un toque de humor antes de la mascletà.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Especial Misteri D'Elx

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO