13 de agosto de 2019
13.08.2019

Comida de "hermandad" de Ciudadanos en Elche

La Secretaría de Organización convoca a 200 asistentes, la mayoría cargos públicos, con destacadas ausencias

13.08.2019 | 22:17
Comida de "hermandad" de Ciudadanos en Elche

Ciudadanos ha celebrado hoy una comida de "hermandad" en plenas fiestas de Elche a modo de convivencia y para tratar de rebajar las tensiones y divisiones internas que agitan a la formación naranja en la provincia, incluida la ciudad ilicitana.

El encuentro convocado por la Secretaría de Organización para más de 200 personas ha contado con representantes provinciales, autonómicos y nacionales. Entre ellos, han asistido cargos de relevancia como el diputado provincial, Javier Gutierrez; los diputados autonómicos Janeth Giraldo, José Antonio Martínez, Jesús Salmerón, así como el diputado provincial de Valencia, Jesús Córdoba, y Jesús Gimeno, diputado provincial de Valencia y Secretario Autonómico de Acción Institucional. El diputado de las Cortes Generales, Juan Ignacio Lopez Bas también han asistido a la cita, entre otros, incluido el senador Emilio Argüeso, secretario de Organización en la Comunidad Valenciana, quien realizó la convocatoria.

También ha llamado la atención las ausencias. Hay quienes han criticado que solamente había cargos públicos incluidos en las listas electorales por Emilio Argüeso y que la militancia ha dado la espalda a la convocatoria. Desde la Secretaría de Organización cifran en una veintena los militantes de Elche que han acudido, otras fuentes del partido dicen que solo han asistido cinco militantes de Elche. Del grupo municipal sí que ha acudido la número 2, Eva Crisol y no el portavoz, Eduardo García-Ontiveros. Tampoco ha acudido a la cita la vicepresidenta de la Diputación, Julia Parra, pese a asistir después como invitada al Misteri.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.