11 de agosto de 2019
11.08.2019

Para todos los paladares en Elche

El Racó Gastronómico vuelve a abrir sus puertas en el Paseo de la Estación con masiva afluencia de público y un calor asfixiante. Aún así, antes y después de la mascletà es una cita obligada

11.08.2019 | 18:18
Para todos los paladares en Elche

Una veintena de establecimientos participan desde hoy en el también ya tradicional Racó Gastronómico, un espacio en el Paseo de la Estación donde distintos establecimientos de Elche tienen colocadas sus carpas para ofrecer tapas de comida distintas a las miles de personas que quieren picotear y beber algo antes y también después de la mascletà.

Los arroces siguen siendo las degustaciones más solicitadas por los ilicitanos y turistas que, al precio de tres euros, pueden llevarse tapa y bebida.

El pasado año, una de las novedades era la nueva zona de mesas y sombras que se instala al final del Racó para poder comer algo más tranquilo, junto a una carpa donde se sirven además helados, mojitos y copas. No obstante, este año se ha recortado un poco ese espacio.

En horario de 12.30 a 16 horas y de 20 horas hasta la medianoche estará en funcionamiento este Racó Gastronómico hasta el próximo jueves 15 de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.