11 de agosto de 2019
11.08.2019

Agentes de Elche detienen a un importante narcotraficante italiano

Efectivos de la Policía Nacional han arrestado al presunto delincuente en Pilar de la Horadada

11.08.2019 | 10:26
Agentes de Elche detienen a un importante narcotraficante italiano

Estaba buscado por la Justicia de Italia desde hacía más de tres años por traficar a gran escala con drogas.

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Elche han detenido en la localidad alicantina de Pilar de la Horadada a una persona buscada por la justicia italiana desde hace más de tres años por cometer presuntamente delitos relacionados con el narcotráfico a gran escala, según informan fuentes policiales.

Las autoridades Italianas emitieron una Orden Europea de Detención y Entrega con fines de extradición (O.E.D.E) sobre esta persona, como presunto autor de delitos relacionados con el tráfico de drogas.

Inmediatamente, agentes pertenecientes a la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Comisaría Elche organizaron un amplio operativo discreto con la finalidad de poder localizar a la persona requerida.

La investigación dio sus frutos tras varios meses de búsqueda. Los agentes localizaron al fugitivo en la localidad alicantina de Pilar de la Horadada, procediendo in situ a su detención.

Se trata de un varón de nacionalidad italiana de 60 años, el cual fue puesto a disposición del Juzgado Central de Instrucción número Seis de la Audiencia Nacional de Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.