10 de agosto de 2019
10.08.2019

La Policía Local se incauta de 20 kilos de tabaco de contrabando en un control

Los agentes encontraron las cajetillas en el maletero de un vehículo en Carrús, que fueron trasladadas a Aduanas

09.08.2019 | 22:00
El tabaco incautado.

La Policía Local de Elche se ha incautado de 20 kilos de tabaco de contrabando en un control realizado en Carrús durante los últimos días. Los agentes localizaron las cajetillas durante una inspección dentro de los controles habituales. El tabaco fue trasladado posteriormente al depósito de Aduanas de Alicante. Esta actuación se enmarca en los múltiples dispositivos llevados a cabo en los últimos días por parte de los agentes, según hicieron público ayer desde la propia Jefatura de la Policía Local de Elche.

Más allá del dispositivo de fiestas, la policía destacó ayer las inspecciones que se han realizado esta última semana en núcleos zoológicos, que se han saldado con 12 multas y cinco residencias caninas ilegales, que no contaban con los permisos reglamentarios. De hecho, los agentes ya localizaron otras once hace apenas dos semanas, dentro de las inspecciones que realiza regularmente la Unidad Urbana y de Medio Ambiente contra este tipo de establecimientos, cada ves más frecuentes en la ciudad.

En materia de drogas, desde la Jefatura también señalaron ayer que en los últimos días se han llevado a cabo incautaciones de cocaína por parte del Grupo de Apoyo a Operaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.