09 de agosto de 2019
09.08.2019

A contrarreloj para arreglar la puerta del Parque Municipal en plenas fiestas

Una brigada municipal adecenta a marchas forzadas el acceso al corazón del Palmeral a pocas horas de que los actos festeros se desplacen a la zona

09.08.2019 | 13:20
A contrarreloj para arreglar la puerta del Parque Municipal en plenas fiestas

A toda máquina para causar buena impresión a los turistas en plenas fiestas. Operarios del Ayuntamiento trabajan a contrarreloj para poner a punto la entrada al Parque Municipal, uno de los lugares más visitados de la ciudad que mañana se convertirá, además, casi en el epicentro de los actos festeros.

El acceso al corazón del Palmeral necesita un lavado de cara: las paredes desconchadas y el desgaste de la pintura de la puerta afean desde hace meses la entrada desde el Paseo de la Estación.

Hay vecinos que ya critican por las redes sociales que al Ayuntamiento le ha pillado el toro para hacer los trabajos de reparación. Desde principios de esta semana una brigada municipal está tratando de adecentar el lugar.

Mañana mismo y a pocos metros estarán puestas todas las miradas de ilicitanos y visitantes, ya que tendrá lugar la elaboración de la paella gigante y del Arroz con Costra. El domingo ya abrirá el Racó Gastronómico y decenas de restaurantes ofrecerán junto a la entrada del Parque Municipal sus populares tapas. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.