07 de agosto de 2019
07.08.2019

Una app para saber todo lo que pasa en las fiestas de Elche

El Ayuntamiento lanza una aplicación para informar sobre la programación, el tiempo que hará en los próximos días y los cambios de última hora

07.08.2019 | 17:26
Mariola Galiana en la presentación de la app

Las fiestas de agosto a un golpe de click. La Concejalía de Fiestas ha creado la primera aplicación para conocer la programación de los actos festeros hasta el 16 de agosto. Mariola Galiana, edil de Fiestas, ha destacado que 'Viva las fiestas de Elche', que es como se llama la aplicación, es "intuitiva y de fácil manejo incluso para las personas que no tienen conocimiento de tecnología". La aplicación estará disponible para IOS y Android.

La aplicación cuenta con un apartado de Eventos donde el usuario puede seleccionar el día para conocer los actos programado, así como la hora y el lugar. Asimismo, también se puede seleccionar los actos como favoritos. La edil de Fiestas ha comentado que no hay ningún idioma disponible como el valenciano o el inglés "porque no daba tiempo, pero lo tenemos previsto para el año que viene". También hay una pestaña titulada Historia donde el usuario hace un repaso de la biografía de Elche, apoyada por imágenes que reflejan el crecimiento del municipio a lo largo del tiempo.

Por último, se encuentra la sección de Avisos donde el Ayuntamiento de Elche alertará sobre los cambios de última hora de los eventos que se vayan realizando. Otro de los aspectos con los que cuenta la aplicación es la opción de consultar el tiempo que hará en Elche para estar sobre aviso de las altas temperaturas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.


Lo último Lo más leído