07 de agosto de 2019
07.08.2019

Carrús da espacio a la creación de nuevas empresas

El Centro de Desarrollo Empresarial abrirá sus puertas a partir del 17 de septiembre para ofrecer nuevos cursos de formación

07.08.2019 | 20:12
Interior de las instalaciones del Centro de Desarrollo Empresaria de Carrús

De cara al último trimestre del año, la Concejalía de Promoción Económica ofrece nuevos cursos de formación en el Centro de Desarrollo Empresarial de Carrús, que comenzarán el próximo 17 de septiembre, y contará con 23 jornadas formativas entre las que se encuentran técnicas de exportación y creación de empresas. El objetivo de los cursos es dotar herramientas necesarias para "emprender y desarrollar su negocio de manera exitosa", según asegura el Ayuntamiento en una nota.

Los cursos se centrarán en los aspectos psicológicos aplicados al entorno empresarial, habilidades comunicativas, gestión de equipos, técnicas de ventas, importancia de la marca personal y empresarial, e inglés comercial. Además, la Concejalía de Promoción Económica ha puesto énfasis que en este trimestre se harán sesiones sobre Facebook Business, realidad virtual aplicada a la empresa, así como técnicas de venta en internet.

Junto a estos cursos, se seguirán impartiendo los de creación y puesta en marcha de empresas que se organizan periódicamente con el fin de "informar y orientar sobre los aspectos más relevantes a la hora de iniciar un proyecto empresarial"a los emprendedores y empresarios.

Todas las actividades son totalmente gratuitas y se desarrollarán en las instalaciones del Centro de Desarrollo Empresarial, en el Polígono de Carrús. Las personas interesadas en asistir a alguno de los cursos deberán hacer su solicitud a través de la página web elcheemprende.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.