05 de agosto de 2019
05.08.2019

Elche vibra con la Cridà

Centenares de ilicitanos acuden al Martínez Valero para presenciar una mascletà con 900 kilos de material pirotécnico como antesala de las fiestas

05.08.2019 | 22:46
Elche vibra con la Cridà

Una sonora Cridá para las fiestas. Centenares de personas se han reunido esta noche en el entorno del estadio Martínez Valero de Elche para presenciar la mascletà organizada por la Gestora de Festejos Populares de Elche que ha servido como antesala de las fiestas de agosto que se inician oficialmente el miércoles con la lectura del pregón a cargo del capitán del Elche Club de fútbol, Nino.

Cerca de 900 kilos de material pirotécnico han formado un espectáculo de luz, colores y potentes terremotos que han hecho vibrar al público. La música también ha jugado un papel importante en el espectáculo ya que los fuegos artificiales han comenzado a lanzarse al ritmo de un conocido tema.

La fiesta se ha iniciado al final de la tarde con DJs que continuarán durante la noche. Se trata del segundo año que la gestora ha organizado este acto que ya cuenta con el respaldo que centenares de ilicitanos. Las reinas y damas de las fiestas han sido las encargadas de invitar a los ilicitanos a disfrutar de las fiestas y dar paso a la mascletà.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.


Lo último Lo más leído