23 de julio de 2019
23.07.2019

El abogado ilicitano Adolfo Ramos, nuevo presidente del club Tiro de Pichón

La sociedad conmemora el centenario de su constitución y su objetivo es modernizar sus instalaciones y actividades

22.07.2019 | 22:14

El abogado ilicitano Adolfo Ramos Molina fue proclamado ayer nuevo presidente del Club Deportivo Sociedad Tiro de Pichón de Elche, según informó a este periódico la entidad.

Adolfo Ramos es abogado y patrono fundador de la Fundación Universitaria La Alcudia y ostentará el cargo de presidente durante los próximos cuatro años, tiempo en el que tratará de llevar a cabo su proyecto para el club. Según las citadas fuentes, el principal objetivo del presidente y de su junta directiva será actualizar y modernizar tanto las instalaciones y actividades deportivas que se desarrollan en el club como las zonas y equipamientos de ocio y restauración, a fin de dar respuesta a las necesidades e inquietudes de los socios.

A día de hoy, el club deportivo ilicitano, situado en la partida de Algorós número 30, cuenta, entre otras instalaciones, con piscina cubierta, gimnasio y salas para clases dirigidas, 7 pistas de tenis, 8 pistas de pádel, 1 pista de squash, 5 canchas de tiro, centro de estética, restaurante con menús diarios y servicio de guardería, cantina y mini club infantil. La entidad cuenta con escuelas de natación, tenis, pádel y triatlón, así como con una escuela de verano.

Como expresaban a este periódico, tanto el presidente como los miembros de su junta directiva afrontan este reto con ilusión coincidiendo su nombramiento con el centenario de constitución del Club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.