Elche cocinará un año más el arroz con costra más grande del mundo, en un acto que patrocina el Corte Inglés, entidad que ayer volvía a mostrar su apoyo a las fiestas ilicitanas con la renovación del convenio de colaboración que le une a la Federación Gestora de Festejos Populares de Elche.

La firma del convenio fue rubricada por el director de El Corte Inglés Ciudad de Elche, Miguel Garberí, y por el presidente de la Federación Gestora de Festejos Populares, Fernando Jaén. Ambos coincidieron en destacar la gran participación de los ilicitanos en los eventos festeros.

Colaboración

El acuerdo entre la entidad comercial y la Gestora de Festejos Populares es una colaboración donde los grandes almacenes se involucran de lleno en la semana de fiestas.

Gracias a este acuerdo, en las cercanas Fiestas de Agosto de Elche se realizarán diferentes actos como la recepción de la Reina adulta e infantil junto con sus damas, así como la actividad principal como es el patrocinio de la elaboración del arroz con costra más grande del mundo, repartiendo 2.500 raciones el próximo sábado 10 de agosto.