16 de julio de 2019
16.07.2019

Alumnos de la Escuela de Arte Flamenco D' Noelia García de Elche ganan un concurso en Roma

Los ganadores se alzaron con el primer puesto en un campeonato europeo donde han participado países como Portugal, Francia e Inglaterra

16.07.2019 | 18:41
Ganadores del concurso europeo de flamenco

El arte del flamenco ilicitano pisa fuerte en el Auditórium del Massimo en Roma. El pasado sábado, el grupo de baile flamenco Canaster@s de la Escuela de Arte Flamenco D' Noelia García se alzó con la victoria en la categoría infantil de baile flamenco después de imponerse a academias de danza nacionales y de otros países como Portugal, Francia, Italia e Inglaterra.

Tras quedar primeros en Madrid el año pasado, Lola, Aitana, Cynthia, Ricardo, Ángela, Eva, Elena y María, liderados por su profesora Noelia García, viajaron el pasado fin de semana hasta Roma, donde se celebraba por segundo año el campeonato europeo de baile "Vive tu sueño", organizado por Dancing Star, y que ha logrado reunir a los mejores equipos de la comunidad europea.

La pasada noche, a su llegada al aeropuerto de Alicante-Elche, los ganadores ilicitanos fueron recibidos por familiares, amigos y compañeros de la academia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.