La campaña de patrocinio de palmeras para la Nit de l’Albà de este año ha comenzado. Mariola Galiana, edil de Fiestas, ha explicado esta mañana que tanto ilicitanos como empresas y entidades podrán auspiciar uno de los tradicionales fuegos artificiales con forma de palmera hasta el 26 de julio.

El precio de cada una, compuesta por seis docenas de cohetes, oscila desde 150 a los 300 euros. Mariola García ha comentado que se puede incluir una dedicatoria “por los que están lejos, por los que no están, por los que acaban de llegar y por los que iluminan nuestra cielo”, según reza la campaña, que en 2019 tiene como lema ‘La noche de la luz, la noche del fuego’. En la misma línea, el Ayuntamiento, junto con los patrocinios, que estiman que sean entre 220 a 250, se publicará un libreto con las dedicatorias, horas y lugares de dónde se lanzarán las palmeras.

Para los interesados en patrocinar uno de los fuegos artificiales puede acudir a la Concejalía de Fiestas, o bien solicitarla por correo electrónico (fiestas@ayto-elche.es).