15 de julio de 2019
15.07.2019

La UMH de Elche enseña a empresarios a cerrar un acuerdo comercial

La conferencia será impartida en el edificio Innova mañana, 16 de julio, a las 9.30 horas

15.07.2019 | 17:23
El evento proporciona consejos para los empresarios

El Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el desayuno formativo "Cómo cerrar una negociación en entornos comerciales". Esta jornada se impartirá mañana martes, 16 de julio a partir de las 9.30 horas, en la sala escenario del edificio Innova del campus de Elche, anuncia la UMH en una nota. La entrada es gratuita pero con preinscripción.

Durante la ponencia se expondrán las claves para mejorar la capacidad de negociación y alcanzar acuerdos beneficiosos para ambas partes. Se explicará la importancia de asumir la finalidad y los motivos del trato, algo determinante a la hora de fijar el rol que se va a mostrar durante una negociación. En la misma línea, también enseñarán a los asistentes a comunicarse "de forma eficiente y a construir un discurso que les permita conseguir su propósito en la negociación".

Asimismo, Guillermo Sánchez, director del grupo Blu explicará el recurso "Mejor alternativa a un acuerdo negociado", una técnica que permite no finalizar con un acuerdo peor al que se tenía con anterioridad, según detalla la Universidad de Elche. Este elemento sirve para determinar si una propuesta es suficiente para cerrar el trato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.