11 de julio de 2019
11.07.2019

Imanol Arias, José Luis Gil y el humorista Piedrahita, en la programación del Gran Teatro de Elche

El espacio cultural cuenta con obras de teatro, espectáculos y conciertos desde septiembre de 2019 a enero de 2020

11.07.2019 | 18:50
Actor José Luís Gil

La nueva programación del Gran Teatro acogerá más de cuarenta espectáculos entre producciones locales, nacionales e internacionales para la temporada de septiembre 2019 a enero de 2020. En la cartelera se encuentran actores nacional como Imanol Arias y José Luis Gil, y humoristas como Piedrahita.

En cuanto a obras teatrales, Imanol Arias será dirigido por Carlos Saura en 'El coronel no tiene quien le escriba'. José Luis Gil será protagonista en Cyrano de Bergerac. En el lado humorístico se encuentran El Monaguillo, El Sevilla y Moncho Borrajo.

"Para los espectáculos familiares estarán las compañías Maracaibo, Ferroviaria, LaCosechaMedia, Somnis, Los Lunnis, Cantajuegos o los Titiriteros de Binéfar", según ha dicho la concejala de Cultura, Marga Antón. También habrá música italiana con Sandro Giacobbe y Nicola Di Bari. 'La bella durmiente' y 'El cascanueces' estarán a cargo del Russian Classical Ballet y del Ballet Nacional Ruso, respectivamente. En el terreno ilicitano, se encuentra el estreno de 'Yo voy conmigo', producido por la actriz Cristina Alcázar.

Marga Antón también ha expresado que habrá espacio para la música clásica con la Orquesta Sinfónica Ciudad de Elche, la ópera con 'Rigoletto' de Verdi y 'Del Barroco al Bel Canto' con la cantante ilicitana Carolina Andrada, y la zarzuela con la Agrupación Lírica José Chazarra y la Coral Ilicitana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.