Más iluminación para reforzar, además, la seguridad. En el tramo del Valle Trenzado de la ladera del río Vinalopó, comprendido entre los puentes del Ferrocarril y del Bimilenari, se ha mejorado la iluminación con la instalación de 17 nuevas farolas y 47 luminarias de 150 vatios. El alcalde, Carlos González, y el concejal de Mantenimiento, Héctor Díez, han visitados las obras esta mañana donde han explicado que con ellas se cumple una de las reivindicaciones más importantes de los vecinos.

"Seguimos invirtiendo en el plan integral de mejora de la ladera del río, un espacio fundamental en nuestra ciudad tanto desde el punto de vista recreativo como desde el de la práctica del deporte", ha señalado González. Además, ha explicado durante una visita a la zona que las obras que tienen un presupuesto de 110.000 euros y un plazo de ejecución de dos meses, por lo que estarán disponibles a partir de septiembre.

"Con esta actuación se mejora también la seguridad en la zona. De esta manera completamos una fase más de este plan integral de mejora de la ladera del río Vinalopó", ha dicho el edil Héctor Díez.