Las fiestas de Torrellano están a la vuelta de la esquina, por eso las concejalías de Seguridad y de Fiestas ya trabajan para su organización. La concejala de Fiestas, Mariola Galiana, y el presidente de la Comisión de Fiestas de Torrellano, David Abellán, se han reunido con los responsables del Cuerpo Nacional de Policía, de Emergencias de la Policía Local y de DYA para mejorar la seguridad durante las fiestas de la pedanía.

Galiana ha destacado que "se va a incrementar el número de efectivos de la Policía Nacional durante las fiestas y, especialmente en el fin de semana del 26 y 27 de julio, en la zona de mayor afluencia junto a las barracas". De igual forma, la Policía Local reforzará el número de agentes para realizar un control especial del consumo de alcohol de menores en la vía pública.

En la misma línea, la edil señala que es muy importante realizar una labor de concienciación para evitar la aglomeración de personas que consumen alcohol junto a los recintos festeros: "Vamos a ser muy exigentes para garantizar que los distintos colectivos festeros de Torrellano puedan desarrollar su actividad con las mejores garantías de seguridad y de protección de la salud de las personas".

Por su parte, el presidente de la comisión de fiestas de la depanía ha mostrado su interés en colaborar con el Ayuntamiento y los cuerpos de seguridad y emergencias para trasladar a todos los vecinos el máximo respeto a las fuerzas de seguridad y emergencias.