10 de julio de 2019
10.07.2019

El Ayuntamiento de Elche y emergencias elaboran un plan de emergencias para las fiestas de Torrellano

La edil de Fiestas, Mariola Galiana, asegura que es importante evitar el colapso de gente que consume alcohol en los recintos

10.07.2019 | 17:28
Mesa de reunión en Torrellano

Las fiestas de Torrellano están a la vuelta de la esquina, por eso las concejalías de Seguridad y de Fiestas ya trabajan para su organización. La concejala de Fiestas, Mariola Galiana, y el presidente de la Comisión de Fiestas de Torrellano, David Abellán, se han reunido con los responsables del Cuerpo Nacional de Policía, de Emergencias de la Policía Local y de DYA para mejorar la seguridad durante las fiestas de la pedanía.

Galiana ha destacado que "se va a incrementar el número de efectivos de la Policía Nacional durante las fiestas y, especialmente en el fin de semana del 26 y 27 de julio, en la zona de mayor afluencia junto a las barracas". De igual forma, la Policía Local reforzará el número de agentes para realizar un control especial del consumo de alcohol de menores en la vía pública.

En la misma línea, la edil señala que es muy importante realizar una labor de concienciación para evitar la aglomeración de personas que consumen alcohol junto a los recintos festeros: "Vamos a ser muy exigentes para garantizar que los distintos colectivos festeros de Torrellano puedan desarrollar su actividad con las mejores garantías de seguridad y de protección de la salud de las personas".

Por su parte, el presidente de la comisión de fiestas de la depanía ha mostrado su interés en colaborar con el Ayuntamiento y los cuerpos de seguridad y emergencias para trasladar a todos los vecinos el máximo respeto a las fuerzas de seguridad y emergencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.