10 de julio de 2019
10.07.2019

Los siete pasajeros del autobús que ha ardido en la A-7 están ilesos

El vehículo circulaba en dirección a Alicante y cuando han llegado los bomberos, que han controlado las llamas, no quedaba ningún pasajero en el interior. El suceso ha obligado a cortar el tráfico en ambos sentidos

10.07.2019 | 18:34
Los siete pasajeros del autobús que ha ardido en la A-7 están ilesos
Los siete pasajeros del autobús que ha ardido en la A-7 están ilesos
Los siete pasajeros del autobús que ha ardido en la A-7 están ilesos

Susto en la autovía a su paso por Elche. Esta tarde, a las 18 horas, un autobús con pasajeros que circulaba por la A-7 en dirección Alicante ha empezado a arder, después de pasar por la salida de Aspe, en el entorno del polígono de Carrús. En el interior viajaban siete personas que han resultado ilesas. Tres de ellas eran menores de edad. El autobús se dirigía a Barcelona desde Andalucía.

Las causas del origen del fuego no han trascendido por el momento, y cuando los bomberos han llegado hasta el lugar del sinietro todos las personas que viajaban en el interior del autobús ya habían bajado y estaban a salvo, según han informado desde el Consorcio Provincial de Bomberos.

Un total de 13 efectivos se han desplazado desde el parque del Baix Vinalopó, en Elche, y desde el subparque de Crevillent. Los bomberos han tenido que centrar su trabajo en salvar el remolque del autobús y en controlar la gasolina que ha salido del vehículo y que se había extendido por la calzada. 

El suceso ha obligado a la Guardia Civil de Tráfico a cortar la circulación en ambos sentidos, lo que ha provocado colas kilométricas, hasta que se ha podido devolver la normalidad a la zona. Según acaba de confirmar la Benemérita, las colas han sido de cinco kilometros en dirección València y cuatro kilómetros en dirección a Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.