05 de julio de 2019
05.07.2019

El Cor de Cambra d'Elx y la Banda Juvenil Maestro Alcolea ofrecen un concierto en Elche

Los dos grupos interpretarán este sábado piezas como La Bella y La Bestia y el Rey León

05.07.2019 | 19:01
Miembros del Cor de Cambra d'Elx

Una jornada musical al aire libre. El Cor de Cambra d'Elx y la Banda Juvenil Maestro Alcolea de Aspe realizarán un concierto este sábado, 6 de julio, a las 20.30 horas, en el templete del Parque Municipal de Elche. Este es el primer encuentro entre las dos entidades musicales y el objetivo es disfrutar de una jornada de convivencia. La actividad está enmarcada dentro de la 'XVI Campanya de concerts d'intercanvis musicals'.

El programa musical cuenta con una gran variedad. La primera parte correrá a cargo del Cor de Cambra d'Elx que cantará nueve piezas como Amor Vittorioso de Giovanni Gastoldi o la marcha austríaca Zottelmasch de Herbert. Por su parte, la joven banda ha seleccionado para la ocasión el pasodoble Don Pajarita de Ferrer Ferrán, La Bella y la Bestia de Allan Menken y el Rey León de Hans Zimmer. Como cierre del evento los dos grupos de música, tocarán y cantarán la canción Tollite Hostias de Camille Saint-Saëns.

El Cor de Cambra d'Elx se fundó a finales de 1996. Este conjunto ilicitano nace como una alternativa musical para profundizar en la música medieval y renacentista sobre todo de autores españoles. Por su parte, la Banda Juvenil Maestro Alcolea forma parte del Ateneo Musical Maestro Gilabert de Aspe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.