03 de julio de 2019
03.07.2019

BBVA abre un Centro de Banca de Clientes en Elche

La renovada sede de la avenida Comunitat Valenciana cuenta con recursos para la atención presencial, digital o por teléfono

02.07.2019 | 21:13
El equipo del nuevo Centro de Clientes del BBVA en Elche, el día de la inauguración de su sede.

BBVA ha inaugurado recientemente en Elche un renovado Centro de Banca de Clientes (CBC), un innovador espacio ubicado en el número 15 de la avenida de la Comunitat Valenciana. El acto contó con la presencia de David Conde, director de la Territorial Este de la entidad bancaria, acompañado por los ediles de Promoción Económica y Urbanismo, Carles Molina y Ana Arabid, entre otras autoridades.

Según expone la corporación BBVA, con este CBC «avanzamos en nuestro modelo de relación con el cliente, apostando por Centros con gestores de servicio multicanal (presencial, digital y remoto o telefónico)».

«Este avance va más allá de reformas en los espacios físicos, lo diferencial de BBVA es que, creando nuevos espacios, ofrece un servicio integral al cliente. De esta forma, puede acercarse a la entidad de manera digital, remota o presencial, sin renunciar al trato humano y especializado cuando el cliente lo necesite», apuntan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.