El Patronato del Misteri d’Elx ha convocado la cuarta edición del concurso de escaparates sobre el drama asuncionista. El objetivo del certamen se centra en fomentar el conocimiento de La Festa y la actividad comercial de Elche.

Los escaparates deben ser una alegoría del Misteri d’Elx y realizarse a partir de productos propios del establecimiento. El jurado, compuesto por miembros del Patronato, de la asociación de Bellas Artes de Elche y el anterior ganador del concurso, valorarán la creatividad, originalidad, composición, armonía, los materiales y la exposición del propio producto.

Los comercios interesados en inscribirse tienen que presentar la solicitud cumplimentada hasta el día 1 de agosto en la Casa de la Festa. Los escaparates tendrán que estar expuestos, al menos, entre el 1 y el 15 de agosto. El fallo se hará público el 8 de agosto en la web y en las redes sociales del Misteri d’Elx. Se darán tres premios a aquellos escaparates que obtengan mejor puntuación, además de tres entradas dobles para la asistencia a la representación del Misteri d'Elx del día 11 de agosto.