01 de julio de 2019
01.07.2019

L'Aljub prepara talleres científicos para los más pequeños en Elche

El Centro Ocupacional de Carrús instala un punto de venta de artículos hasta el 5 julio

01.07.2019 | 18:59
Uno de los talleres científicos

La ciencia no entiende de edades, eso es algo que el Centro Comercial l'Aljub quiere promover. Por ello pone en marcha unos "divertidos" talleres científicos a cargo de Ciencia Divertida del 1 al 7 de julio, de 18 a 20 horas. La actividad se desarrollará en el espacio frente a la tienda Kiabi.

Los niños y niñas podrán realizar dos talleres: 'Reacciones químicas', donde experimentarán con mezclas simples y reacciones químicas, y 'Conoce tus sentidos', en el que probando alimentos a ciegas descubrirán que necesitamos la nariz para saborear las cosas mejor. Cada taller tendrá una duración de unos 25 minutos, con lo que cada menor que complete el circuito disfrutará de 50 minutos de actividades.

Por otra parte, el Centro Ocupacional Carrús de Elche, dependiente del Instituto Valenciano de Acción Social, ha instalado en el Espacio Solidario un punto de exhibición y venta de los artículos que realizan sus usuarios. La exposición se podrá visitar desde hoy y hasta el 5 de julio en horario de 10 a 13.30 horas.

Los productos que se van a poner a la venta en L'Aljub son el resultado de las diferentes actividades que se realizan en este centro ocupacional:  talleres de cerámica, papelería, artes plásticas, jardinería, horticultura, ecología, bisutería y abalorios. Esta entidad atiende a personas adultas con distintos grados de discapacidad intelectual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.