Díez días para disfrutar de la lectura alicantina. La Sexta Feria de Autores, organizada por la asociación literaria y cultural, Escritores en su Tinta, se celebrará en la plaza central del Centro Comercial L’Aljub del 28 de junio al 7 de julio, solo díez días para conocer autores y novelas de la provincia de Alicante. El horario previsto será de lunes a viernes de 16 a 22 horas, y sábados y domingo 7 de julio, de 10 a 22 horas. Durante estos días se presentarán los libros de los 17 escritores que participan en este encuentro, una forma novedosa de conocerlos personalmente al tiempo que se pueden adquirir sus obras.

Los autores que forman parte de esta edición son Adela Bas, Arturo Maciá Morant, Carmen Sánchez Vilella, Eva Gil Soriano, Fini del Amor, Francisco Guijalba, Isla Cañadas, José Antonio Quesada Coves, José Tovar, Leticia Ortiz, Loly Giménez, Luis María Compés Rebato, Mareta Lozano, Pablo J. Luis Molinero, Sonia Sánchez Torres, Tomás José Soto Hernández y Verónica C. Lozano, que ofrecerán casi 50 títulos distintos.

Este encuentro cultural tiene como fin dar a conocer el trabajo de los escritores de la provincia de Alicante, además de fomentar el hábito de la lectura. La feria representa prácticamente todos los géneros literarios: novela, poesía, relato corto, ciencia ficción, auto ayuda, cómic, literatura fantástica, humor, infantil, teatro y ensayo.