El centro comercial L'Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, sigue celebrando sus 15 años en Elche, con un sorteo mensual que comenzó en agosto del año pasado. La ganadora del sorteo de junio de esta celebración ha sido Jessica Peña Consuegra, vecina de Elche. El pasado sábado, la afortunada vivió una experiencia única en la que pudo gastar 1.000 euros en el centro comercial ilicitano. Una especial experiencia VIP, que se realizará por última vez durante el próximo mes de julio. De este modo concluirán los 12 meses de celebración.

La decimoprimera afortunada de esta promoción estuvo acompañada por su hija y fue recogida en su domicilio por un vehículo de cortesía cedido por Marcos Motor. Además, contó con dos asistentes y la "personal shopper" de L'Aljub, Josefina Caselles, que le ayudó a realizar todas sus compras. También pudo disfrutar de una sesión de fotos y vídeo para que en un futuro pueda recordar esta gran jornada. De este modo, la ganadora hizo sus compras en Paco Martínez, Eroski, Zara Home, Muy Mucho, Primark, Springfield, Zara, Calzedonia, Stradivarius, Como tú mascotas, Sprinter, Sorania Kids y Décimas. Además, comió junto a su familia en el restaurante Muerde la pasta.

El próximo sorteo será del 3 al 24 de julio y se entregará el 27 del mismo mes, en una última jornada en la que un seguidor o seguidora del centro comercial L'Aljub descubrirá qué se siente gastando 1.000 euros en un solo día. Para participar hay que acceder a la página de Facebook de L'Aljub y seguir las instrucciones indicadas.

El Centro Comercial L'Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive.

Por otra parte, niños con autismo han realizado un baile en l'Aljub para dar visibilidad al colectivo. La Asociación Ilicitana de Trastorno del Espectro Autista y de Lenguaje (AITEAL) organizó este fin de semana en la plaza central del centro comercial l'Aljub un «flashmob» en el que una treintena de personas, entre ellas usuarios de la asociación, terapeutas, voluntarios y progenitores, interpretaron el tema «Madre Tierra» de Chayanne durante tres pases para que los interesados pudieran conocer más acerca de la asociación y los fines que tiene para visibilizar este trastorno, mediante programas de actividades con los usuarios, que tienen un rango de edad entre los 3 y los 18 años. Con este ejercicio artístico explicaron su proyecto, que lleva once años en funcionamiento para que las personas con autismo alcancen el completo desarrollo y tengan autonomía personal.