22 de junio de 2019
22.06.2019

Las piscinas municipales abren en Elche hasta el 1 de septiembre

Los precios oscilan entre uno y dos euros y el Ayuntamiento oferta 1.200 plazas para los cursos de natación en dos turnos del 25 de junio al 26 de julio

21.06.2019 | 22:53
Las piscinas municipales abren en Elche hasta el 1 de septiembre

Las piscinas municipales de Elche ya están abiertas hasta el 1 de septiembre para dar la bienvenida al verano. Aunque parecía ayer en la apertura que la afluencia no era masiva en las instalaciones acuáticas a primera hora, conforme fueron pasando las horas se notaba cómo había más jóvenes y familias al completo que dedicaron el sábado a darse un buen baño, del que podrán disfrutar durante dos meses más todos los días de la semana. Incluso se notaba la afluencia porque el Paseo de la Estación se llenó de coches aparcados en doble fila donde muchos progenitores aguardaban a que sus hijos salieran de las piscinas del Parque Deportivo a última hora de la tarde.

En total abrirán al baño durante la temporada estival las instalaciones de Carrús, El Pla, Parque Deportivo Emilio Villanueva, Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero, Palmerales, El Altet y Polideportivo Isabel Fernández de Torrellano.

El Ayuntamiento de Elche ha establecido ya los horarios y los precios para el uso de las piscinas municipales. En cuanto a la apertura, será en general de martes a viernes de 11 a 19 horas, excepto en el periodo del 23 de junio al 31 de julio, que se cerrará a las seis de la tarde por los cursillos de natación. También abrirán los sábados, de 11 a 20 horas, y los domingos, de 10 a 19 horas.

Precios populares


Los precios van de los dos euros por adulto a solo un euro los niños, pero además, se ha establecido que los menores que acudan acompañados de un adulto (máximo tres niños por persona) accederán gratis. A su vez, habrá descuento del 25% a familias numerosas y del 50% a las especiales. Además habrá un bono de 20 años a 20 euros por adulto y 10 por niño.

Los cursos de natación, con 1.200 plazas, se impartirán del 25 de junio al 26 de julio en dos turnos. Los interesados deben entrar en la web www.elche.es/deportes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.


Lo último Lo más leído