Todo esta listo ya para que esta noche el estadio Martínez Valero acoja el esperado concierto de Alejandro Sanz, una actuación que está fijada para las 22 horas aunque empezará un poco más tarde, sobre las 22.15 horas, para impedir que molesten los últimos rayos de sol del día. El pasado lunes comenzó un espectacular montaje en el estadio ilicitano, en el que se ha instalado en el fondo norte un enorme escenario que cuenta con la mayor tecnología jamás vista en una actuación de este tipo en la provincia, con enormes pantallas y una calidad de sonido al mismo nivel que las giran internacionales que protagonizan los Rolling Stones, U2 o Coldplay.

Las colas de seguidores ya han tomado el recinto deportivo, a la espera de que se abran las puertas a partir de las 19 horas para acceder a su interior. Desde el pasado sábado algunas de las seguidoras más incondicionales de Alejandro Sanz ya estaban haciendo cola para seguir el concierto desde la mejor ubicación posible. Para evitar que se tenga que lamentar ningún incidente se ha desplegado un importante dispositivo, que incluye a más de 250 agentes de seguridad, ocho ambulancias que estarán repartidas por todo el perímetro del estadio y dos hospitales de campaña. Desde el interior del Martínez Valero también estará activada una unidad de control operativo para garantizar la seguridad de los más de 33.000 espectadores que acudirán a esta cita.

Alejandro Sanz no estará solo en el escenario. Durante la treintena de canciones que interpretará, en un espectáculo que se prolongará más de horas y culminará con un castillo de fuegos artificiales, el madrileño contará con la presencia de diversos invitados, hasta cinco según diferentes fuentes. Los seguidores que en estos momentos hacen cola en el estadio debaten sobre las sorpresas que tiene preparadas el artista, un Alejandro Sanz que quiere guardar el secreto hasta el último momento. Las especulaciones engloban a amigos del madrileño como Malú o Pablo López, representantes de la música local como Arkano o Alba Reche o preferencias del público, entre ellas Aitana Ocaña o Melendi.

Este es el cuarto concierto de la nueva gira de Alejandro Sanz, que ya ha pasado por Sevilla, Barcelona y Madrid y que hará una última parada en Santiago de Compostela antes de acabar el tramo en territorio nacional. Posteriormente, el autor de "Corazón partío" emprenderá una segunda parte de la gira por el continente americano, en el que tiene programadas más de cincuenta actuaciones. En el repertorio que ha preparado para esta noche estarán presentes los grandes clásicos de su carrera y canciones que abrazan los ritmos urbanos del siglo XXI, como el funk, el reggaetón o el dance pop, con los que Alejandro Sanz quiere ganarse al público "millennial".

CONTENIDO_RELACIONADO

  • 200 euros y una semana de cola para ver a Alejandro Sanz en Elche

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO