19 de junio de 2019
19.06.2019

La Universidad Miguel Hernández de Elche afianza sus relaciones con Alemania

El acuerdo de la UMH con el Colegio Técnica de Ingolstadt posibilita la movilidad de estudiantes y profesores entre ambos países

19.06.2019 | 18:31
Visita de Peter Augsdörfer en la UMH

Representantes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche se han reunido con el director de Relaciones Académicas Internacionales del Colegio Técnico de Ingolstadt (Alemania), Peter Augsdörfer, para avanzar en un acuerdo bilateral entre ambas instituciones. Durante la jornada, Augsdörfer ha visitado el Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la UMH.

En esta sesión se ha establecido un posible acuerdo para la movilidad de estudiantes y profesores. Asimismo, Peter Augsdörfer ha visitado las instalaciones de la Escuela Politécnica Superior de Elche de la Universidad, donde se ha reunido con el coordinador del Área para la proyección del Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación, Haroldo Maestre, para conocer las diferentes titulaciones que existen en la universidad.

Esta visita se enmarca dentro de las acciones de internacionalización establecidas por la UMH para aumentar los acuerdos con instituciones académicas europeas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.