La programación musical en Elche sigue ofreciendo sorpresas agradables para el público ilicitano. Una de las últimas que se ha hecho pública es la de la visita del cantante estadounidense Mark Lanegan al Gran Teatro. La cita con el que fuera líder de la banda Screaming Trees, considerado uno de los iconos que impulsó la música grunge en la década de los años ochenta, tendrá lugar el próximo 25 de octubre y está enmarcada en un tour que llevará al artista a ofrecer apenas seis conciertos por toda la geografía española. Junto a Elche, solo actuará en Santiago de Compostela, València, Murcia, Barcelona y Bilbao.

Las entradas para disfrutar del directo de Lanegan en el Gran Teatro ya están a la venta y se pueden comprar con unos precios a partir de 24 euros.

Los asistentes podrán contemplar la actuación de un cantante que, a punto de cumplir 55 años, sigue manteniendo una actividad frenética, tanto a la hora de grabar discos como a la de protagonizar giras como la que le traerá hasta Elche a la vuelta del verano.