17 de junio de 2019
17.06.2019

La Universidad de Elche, también con el arte dramático

La compañía teatral de la institución universitaria participa en la Muestra de Teatro de Enseñanzas Medias Óscar Martín

17.06.2019 | 17:02
Edificio Altabix de la UMH, en una imagen de archivo

La compañía de teatro de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche forma parte de la XXII Muestra de Teatro de Enseñanzas Medias Óscar Martín, que tendrá lugar mañana a las 19 horas y el próximo jueves 20 de junio a las 21 horas. Además de participar la institución universitaria, el Ayuntamiento de Elche ha cedido el Gran Teatro para las representaciones de esta muestra con entrada libre hasta completar aforo, según afirma la universidad en una nota.

En la actuación de mañana, la compañía de teatro del campus de Altea de la UMH escenificará la obra "Homo Homini Lupus", de creación colectiva y basada en el texto de "Lobos" de Antonio Sansano. Esta representación, que durará 65 minutos, está dirigida por Toni Ferri y se trata de un montaje de investigación sobre el espacio teatral, el género, la sexualidad y el poder ejercido sobre el más débil.

Por su parte, la actuación del jueves 20 de junio correrá a cargo de la compañía de teatro del campus de Elche, que durará una hora. La jornada cuenta con dos performances dirigidas por Adán Rodríguez: "Me sobra corazón", basada en poemas de Miguel Hernández, y "Una mirada, un pensament", basada en los versos de Vicent Andrés Estellés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.