15 de junio de 2019
15.06.2019

Las sorpresas de Alejandro Sanz

El madrileño anuncia que contará con artistas invitados en su concierto de Elche del día 21 sin querer desvelar la identidad de sus acompañantes

14.06.2019 | 21:22
El cantante madrileño Alejandro Sanz durante el primer concierto de su nueva gira, que ofreció el pasado 1 de junio en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.

En su gira, el madrileño ya ha compartido escenario con Shakira, Antonio Carmona o Rosario Flores.

¿Quién se subirá con Alejandro Sanz al espectacular escenario que se va a instalar en el estadio Martínez Valero a partir del lunes? Ya solo falta una semana para la esperada actuación del madrileño en la ciudad ilicitana, el próximo viernes 21, y el cantante ha anunciado que no estará solo. Durante las más de horas que durará el concierto, diferentes artistas acompañarán a Alejandro Sanz en algunas canciones. Eso sí, el autor de Corazón partío no ha querido desvelar la identidad de sus invitados y mantendrá el secreto hasta el último momento.

La duda ahora se encuentra en saber cuál será el perfil de los invitados. ¿Serán estrellas mundiales de la música, primeros espadas del panorama nacional, artistas locales o una mezcla? En los dos conciertos de su nueva gira, en Sevilla y Barcelona, Alejandro Sanz, que esta noche actúa en Madrid, ha contado con la compañía de Shakira, Antonio Carmona, Rosario Flores o Pastora Soler. Del mismo modo, también se han subido al escenario junto a él cantantes locales, como ocurrió el 1 de junio en Sevilla, invitó a Arturo Pareja Obregón y la trianera La Flaka. Esto abre el abanico a que en el Martínez Valero puedan aparecer algunos de los ilicitanos que más han destacado en los últimos tiempos, como Alba Reche o Niño de Elche.

Las entradas para el concierto del próximo viernes salieron a la venta a principios de diciembre y en menos de una semana se agotaron. La expectación por el concierto es muy grande en Elche, como lo demuestran las más de 33.000 localidades que se han vendido. La escenografía que acompaña a Alejandro Sanz es espectacular. Prueba de ello es que los operarios tendrán que iniciar el lunes el montaje del escenario que se instalará en el estadio. Más de 250 personas se ocuparán de la seguridad durante la actuación, al margen del dispositivo que se pondrá en marcha con agentes, protección civil y personal sanitario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.