Ya solo falta una semana para la esperada actuación de Alejandro Sanz en el estadio Martínez Valero de Elche, una actuación que está dando mucho que hablar. El espectacular montaje del concierto del madrileño arrancará el próximo lunes aunque antes de esta cita Alejandro Sanz tendrá que ofrecer mañana una nueva actuación en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Este concierto, por cierto, impedirá al cantante acudir a la boda del futbolista Sergio Ramos y la presentadora de televisión Pilar Rubio, que también se celebra mañana en Sevilla, un enlace que sí que contará con la presencia de otros nombres destacados del mundo de la música, amigos de la pareja formada por el capitán del Real Madrid y la colaboradora de "El hormiguero": Shakira, Victoria Beckham, Niña Pastori, Marc Anthony, José Mercé, Manuel Carrasco, El Barrio o Demarco Flamenco.

De regreso al esperado concierto de Alejandro Sanz en Elche, para el que se esperan más de 33.000 asistentes, el cantante está preparando diversas sorpresas y se espera que algunos rostros famosos de la industria musical le acompañen sobre el escenario durante algunas de las canciones. En este punto, la duda que cabe plantear es saber si Alejandro Sanz apostará por recurrir a alguno de los artistas que ya ha colaborado con él en anteriores ocasiones, como Pablo Alborán, Laura Pausini, Dani Martín o Pablo López, o se decantará más bien por el producto local y entre sus invitados se encontrarán algunos de los artistas locales que más han llamado la atención en los últimos tiempos, como pueden ser los casos de Alba Reche o el Niño de Elche.

La nueva gira de Alejandro Sanz dio comienzo el pasado 1 de junio en el estadio Benito Villaramín de Sevilla y el 8 de junio paso por el RCDE Stadium de Barcelona. Tras la actuación de mañana en Madrid y la del próximo día 21 en Elche, el madrileño hará una última parada en territorio nacional en Santiago de Compostela. Tras estos cinco primeros conciertos en España, la gira le llevará a actuar posteriormente en Estados Unidos y el resto del continente americano. Estos conciertos sirven para presentar su nuevo trabajo, "El Disco", que supone el undécimo álbum de estudio de una carrera artística que supera ya las dos décadas. En el concierto del Martínez Valero, al margen de sonar las nuevas canciones de Alejandro Sanz, el madrileño también ofrecerá algunos de los grandes clásicos de su repertorio, como "Corazón partío", "Amiga mía" o "Mi soledad y yo".