Porque no hay dos viviendas iguales, en Leroy Merlin Elche podrás encontrar el ventilador o Aire Acondicionado que mejor se adapte a tu estancia. Diferentes diseños y medidas te ofrecen la solución adecuada para tu hogar o negocio.

Ventiladores de techo

En la entrada de la tienda encontrarás una gran variedad de ventiladores de techo, ideales para refrescar las estancias, más de 2.000 unidades stock inmediato y más de 150 referencias disponibles online. Y es que preparar tu hogar para el verano nunca había sido tan fácil.

Descubre también la nueva colección: ventiladores equipados con motores de tecnología DC de última generación, que consumen hasta un 70% menos que los motores AC antiguos. Los nuevos modelos están diseñados para ser ultra silenciosos y ofrecer una mayor durabilidad, siendo más confortables en las calurosas noches de verano.

Ven a Leroy Merlin Elche y descubre las últimas tendencias, como ventiladores conectados al IoT, con luz regulable y cambios de tono, pudiendo tener todas las soluciones en un mismo producto, y todo controlado con tu Smartphone.

La solución de ventilador de techo no es exclusiva del verano, sino que pasa a formar parte de la decoración del hogar, por lo que siempre Leroy Merlin Elche ha apostado por las últimas novedades en decoración y funcionalidad, pudiendo refrescar desde dormitorios de 9m2 a salones de hasta 40m2.

Ventiladores de pie

Si por el contrario no es posible realizar una instalación, un ventilador de pie es la solución. Desde soluciones Boxfan, que ayudan a la recirculación del aire, hasta los modelos industriales, con un gran caudal de aire, es la mejor opción si quieres contar un una brisa constante en toda la estancia.

Además, este año Leroy Merlin Elche incorpora la solución de motor DC a los ventiladores de pie, aportando así un mayor control a la cantidad de aire impulsado, un menor ruido tanto en el motor, como en las aspas, y todo ello, con un ahorro del consumo de luz de hasta el 60%.

Aire acondicionado

No obstante, si lo que no quieres es pasar calor este verano, con las soluciones de climatización, tendrás la mejor opción. Podrás elegir entre las primeras marcas del sector como Mitsubishi, Haier, Bosch, Fujitsu, Toshiba o LG entre otros, y por supuesto, con la marca exclusiva de Leroy Merlin, Equation, con una garantía en producto de hasta 5 años, pantalla e indicadores ocultos, y uno de los splits más silenciosos del mercado, con tan solo 22dB en su unidad interior y clasificación energética A++.

Realizar un correcto dimensionamiento de la instalación, con una idónea selección del producto y del método de instalación es fundamental para el buen funcionamiento del producto y un mayor confort en su uso.

Elige la mejor solución de climatización para tu hogar o negocio

Split 1x1: Tal vez la más común en nuestro país, con una unidad de compresor en el exterior y una unidad evaporadora o “Split” en el interior. Sirve para climatizar una sola estancia desde los 20m2 hasta los 60m2.

Split 2x1 ó 3x1: En este caso se climatizan varias estancias, con una misma unidad compresora, disponiendo de diferentes unidades evaporadoras en la vivienda, pudiendo trabajar de forma conjunta o independiente, teniendo temperaturas distintas en cada una de las estancias.

Aire Acondicionado por Conducto: Es la mejor solución si buscas disfrutar de un confort en toda tu vivienda o negocio, con un menor consumo energético, como solución integral, y una mejor distribución de las temperaturas. El sistema funciona al igual que los anteriores, pero en este caso la unidad interior o evaporadora se encuentra oculta en el falso techo, y distribuye la temperatura a través de un conducto oculto por toda la vivienda. Gracias a que la máquina recircula el aire de las diferentes estancias, tiene una gran capacidad de climatización, sin necesidad de enfocar el caudal de aire hacia la zona donde te encuentras.

Para una mayor comodidad, en Leroy Merlin Elche podrás conocer y experimentar con el sistema de zonificación AirZone®, el cual le permite tener temperaturas distintas en cada una de las estancias (ideal cuando tienes visita y quieres climatizar el salón, pero no las habitaciones).

Pero, ¿qué ocurre si ya tienes un conducto instalado? Este sistema es compatible con todas las marcas del mercado, y gracias a su tecnología Wifi, no necesita de preinstalación o instalaciones complejas, pudiendo adaptarse de forma rápida, sencilla y ¡sin obras!

Por supuesto, este sistema, está conectado al IoT, por lo que puedes configurar las temperaturas, programación, incluso encenderlo y apagarlo sin necesidad de estar en tu vivienda.

Climatizadores evaporativos

Por otro lado, si cuentas con un local comercial, o la zona no se puede climatizar, los climatizadores evaporativos son la solución. Con un consumo de tan solo 270w, puedes bajar la sensación térmica de hasta 70m2.

Los climatizadores evaporativos son ideales para zonas abiertas, terrazas, porches y jardines; evapora pequeñas cantidades de agua en su ventilador para crear la misma sensación térmica que una brisa marina. En la actualidad existen diferentes versiones, para utilizar tanto en el interior de la vivienda como en el exterior. Son ideales si el aire acondicionado te provoca molestias en las noches de verano.

En Leroy Merlin Elche cuentan con una gran red de instaladores, ofreciendo instalaciones de ventilación y climatización en 72h, en los productos en stock (consultar condiciones).

Realiza tu presupuesto personalizado y aprovecha las ventajas de las ofertas de inicio de temporada. ¡No esperes a la ola de calor!