12 de junio de 2019
12.06.2019

Premios de relato corto para el talento ilicitano

La estudiante Elena Ribera gana el primer galardón provincial en un concurso en el que compite con miles de jóvenes de toda España

12.06.2019 | 22:28
Premios de relato corto para el talento ilicitano

Elena Ribera Miralles, alumna de 2º de ESO del colegio Santa María (Jesuitinas) de Elche, ha obtenido el primer premio provincial en el concurso Jóvenes Talento Relato Corto de Coca Cola en su 59ª edición. El 2º premio ha sido para Rebeca Martínez Campillo, del IES Pedro Ibarra de Elche, y el tercer premio para Candela Sánchez Gómez, del IES Mediterráneo de Torrevieja. Miles de alumnos de 2º ESO de toda España se presentaron a este certamen de literatura juvenil, 700 jóvenes en la Comunidad Valenciana.

La prueba, a nivel provincial, se realizó en la UA el pasado 23 de marzo y para desarrollar su relato los alumnos se enfrentaban a un pequeño reloj de arena en cuya base aparecía el lema "Era necesario parar el tiempo". Elena Ribera Miralles demostró tener una gran imaginación y plasmó su escrito con gran destreza y creatividad alzándose el pasado martes, en València, con el primer premio de la provincia de Alicante. Finalmente la ganadora autonómica y quien opta a ganar el concurso a nivel nacional es Clara Martínez Albeida, del colegio Abecé de Gandía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.