12 de junio de 2019
12.06.2019

Un fiel reflejo de la lactancia

La Asociación de Lactancia "La Mama d´Elx" organiza una sesión en la plaza del Raval que plasmará Cuadernos Viajeros en una exposición

12.06.2019 | 19:46
Un instante de la actividad desarrollada por la Asociación Mama d'Elx en la Plaza del Raval

Romper los tabús de la lactancia en público, fomentarla y, durante la tarde de hoy, también documentarla. Estos son los objetivos de la actividad organizada esta tarde en la Plaza del Raval por la Asociación de Lactancia "La Mama d'Elx, que ha realizado una jornada de lactancia en públco bajo la atenta mirada de una treintena de integrantes de Cuadernos Viajeros, que realizará apuntes en sus páginas de la sesión con el fin de realizar una exposición con los trabajos realizados por los artistas en el Centro de Congresos el próximo mes de octubre. De esta forma, la asociación de lactantes completará las actividades que el 25 y el 26 de octubre realizará con motivo de la semana de la lactancia.

Los actividad ha llamado la atención de los numerosos viandantes que se han asomado a la plaza. Como complemento a esta actividad las madres también han participado en una charla impartida por Cruz Roja, que ha servido para aprender primeros auxilios para atentes cualquier emergencia relacionada con su bebé. Ya en la plaza, las participantes han realizado, mientras daban el pecho a sus bebés, talleres de apoyo emocional y compartir experiencias entre ellas. Una tarde para disfrutar en familia y visibilizar la actividad de la asociación ilicitana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.