12 de junio de 2019
12.06.2019

Los comerciantes de Altabix organizan desfiles de moda para dinamizar el barrio

El colectivo Acuna prepara la actividad «Damee Moda», que se celebrará este sábado en la plaza de Castilla

11.06.2019 | 23:44

El concejal de Promoción Económica, Héctor Díez, presentó ayer una nueva iniciativa de dinamización comercial que se va a llevar a cabo en la zona de Altabix. Díez explicó que «este evento, ideado por la Asociación de Comerciantes Universidad-Nuevo Altabix (Acuna), se llevará a cabo en la plaza Castilla con la colaboración del Ayuntamiento de Elche el próximo sábado 15 de junio». Junto al concejal estuvieron secretaria de Acuna, Inma Lara, y la personal shopper Josefina Caselles, quienes explicaron en qué va a consistir este evento.

«Damee Moda» pretende ser un espacio de reunión para todos los amantes de la moda y el arte, una ocasión para disfrutar de las diferentes actividades de ocio familiar, y una manera de promocionarse para los establecimientos del sector y para los nuevos diseñadores.

Incluye entre sus actividades una pasarela con diseñadores consagrados como Fernando Aliaga o Raquel de las Cuevas, así como la presentación de otros emergentes. También los comercios participantes exhibirán sus colecciones en un pase de modelos durante la mañana. Y, durante toda la jornada, se celebrará un mercado en el que diseñadores y artesanos expondrán sus productos. Para amenizar las actividades actuará como dj invitado durante la jornada Carlos Poncini.

Con estas actividades Acuna pretende dar a conocer el comercio de su zona y del resto de la ciudad, intentando atraer visitantes de localidades vecinas. También crear vínculos entre comerciantes y clientes potenciales, fomentando nuevas sinergias entre empresarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.


Lo último Lo más leído