11 de junio de 2019
11.06.2019

El comisario Pérez Castillo destaca en su despedida que Elche es una ciudad "segura"

El alcalde recibe al futuro jefe regional de Operaciones de Castilla-La Mancha, que ha ocupado el máximo cargo de la Policía Nacional en el municipio durante cuatro años

11.06.2019 | 18:33
Momento de la reunión

El alcalde de Elche, Carlos González, y el concejal de Seguridad Ciudadana, José Pérez, han recibido esta mañana al comisario de la Policía Nacional en Elche, Javier Pérez Castillo, con motivo de su inminente traslado, por un ascenso, a Toledo, donde ocupará el cargo de jefe regional de Operaciones de la Jefatura Superior de Policía de Castilla-La Mancha.

El comisario ha destacado que su experiencia en Elche ha sido "inmejorable". Pérez Castillo asegura en una nota de prensa que Elche es una ciudad segura "ya que la tasa de crimininalidad está por debajo de las medias nacional y de la Comunidad Valenciana".

Por su parte, Carlos González ha indicado que "han sido cuatro años de colaboración, de trabajo en común, muy positivos desde la perspectiva de la seguridad", y añade que "es gracias a la plantilla de la Policía Nacional que se ha reducido la delincuencia y que han hecho de Elche una ciudad segura y agradable".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.