Un jurado compuesto por profesionales de la moda y el diseño será el encargado de valorar a los candidatos que realizarán las pruebas de imagen y desfile

El sábado 8 de junio, en el Centro Comercial L’Aljub, de 16.30 a 21.00 horas, tendrá lugar la Final del Casting de modelos para la 5ª Alicante Fashion Week 2019. Un total de 108 candidatos realizarán las pruebas de imagen y desfile, con el objetivo de conseguir participar en la reconocida pasarela. La semana oficial de la moda alicantina se celebrará del 3 al 6 de octubre en el Centro Cultural Las Cigarreras.

En esta ocasión el jurado, estará compuesto por: Marta Gamayo del Instagram @elblogdemarta y estudiante de diseño de moda; Tania Freijido del Instagram @taniabadjal; Hanna Baranava diseñadora de moda y Marta Abellán y Natalia Torres, miembros de la organización de Alicante Fashion Week. Todas ellas profesionales de la moda y el diseño, serán las encargadas de valorar a los aspirantes. El fallo se hará público el miércoles 17 de julio a través de las redes sociales de Alicante Fashion Week y el Centro Comercial L'Aljub.

Un año más la Alicante Fashion Week apuesta por ser una lanzadera de jóvenes promesas. De modo que los afortunados ganadores participarán en el mencionado desfile, trabajando para reconocidos diseñadores, como en anteriores ediciones: Duyos, Ágatha Ruiz de la Prada, Ion Fiz o Devota & Lomba.