03 de junio de 2019
03.06.2019

La UMH imparte una charla sobre financiación pública para proyectos tecnológicos

La convocatoria NEOTEC para crear iniciativas industriales finaliza el 1 de julio

03.06.2019 | 20:16
Edificio Quorum III de la UMH

El Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado una jornada para mañana martes a las 10 horas en la Sala 1 del edificio Quorum III del campus sobre las líneas de financiación pública del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI). Sergio Lourenso, evaluador técnico de CDTI, será quien realice la charla, donde hará hincapié en la convocatoria NEOTEC, cuyo plazo para el envío de solicitudes finaliza el 1 de julio.

Durante la sesión, Lourenso explicará las líneas de financiación de CDTI que se dirigen al desarrollo de I+D, especialmente aquellas que se aplican a sectores de fabricación como la manufactura tradicional o la industria de bienes de consumo basados, informa la UMH en una nota. Asimismo, dará a conocer todos los detalles de la convocatoria NEOTEC, dirigida a apoyar la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora.

Además, expondrá cuáles son los principales criterios, exigencias y requisitos que valoran los expertos de CDTI a la hora de aceptar propuestas. También comentará algunas estrategias para que estas solicitudes tengan éxito y el proyecto pueda acceder a la línea de financiación. Para conocer con más detalle los pormenores de estas ayudas públicas, un representante de la empresa Simplicity Works del Parque Científico de la UMH explicará su experiencia en la solicitud de este tipo de financiación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.