03 de junio de 2019
03.06.2019

Graduación de alumnos de Ciencias Ambientales y de Biotecnología de la UMH

El evento se celebró en el Aula Magna de la universidad, donde se llevó a cabo la sexta promoción de ambos grados

03.06.2019 | 16:37
Momento del acto en la UMH

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha graduado recientemente a la sexta promoción de los 19 alumnos del grado de Ciencias Ambientales y de los 78 de Biotecnología. El acto se ha celebrado en el Aula Magna, ubicada en el edificio Altabix, y ha estado presidido por el vicerrector de Investigación e Innovación, Manuel Jordán.

Los padrinos del grado de Ciencias Ambientales han sido los profesores de la UMH María Pilar Torres y José Navarro, mientras que los de la promoción de Biotecnología han sido Sara Jover y Antonio Fabián, también tutores de la universidad.

Durante la ceremonia, los 78 estudiantes de Biotecnología estuvieron representados por Marina Diana González y Alberto Mancebo. Por su parte, los de Ciencias Ambientales intervinieron Laura Coves y Carmen Llopis.

El evento también ha contado con la presencia del decano de la Facultad de Ciencias Experimentales, Pedro Robles; la vicedecana del Grado en Ciencias Ambientales, Juana María Botía; el vicedecano del Grado en Biotecnología, Gregorio Fernández; y el vicedecano de proyección del Grado en Ciencias Ambientales, Ernesto García.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.