Los alumnos de quinto y sexto de Primaria del colegio público La Marina de Elche han recibido esta mañana, por sorpresa, la visita de la Reina Letizia, mientras participaban en una actividad en la feria del libro de Madrid.

Los escolares se han desplazado hoy a Madrid invitados por Samsung, después de que su proyecto "La magia del quinto contenedor" resultase el vencedor en el marco del V Encuentro de Profesores Samsung Smart School.

Concretamente, los niños estaban en el pabellón que Samsung ha instalado en la feria del libro, explicando el proyecto que han desarrollado durante el último año y medio, cuando la Reina ha entrado en el pabellón y se ha acercado a charlar con ellos con el fin de conocer mejor el trabajo que habían realizado.

Ni los profesores que han acompañado a los escolares, ni mucho menos los menores, sabían que iban a tener la ocasión de presentar su proyecto a Doña Letizia, por lo que la visita de la Reina ha sido toda una sorpresa para la expedición ilicitana, que también ha contado con la presencia del director del Cefire de Elche, Carlos Sánchez, ya que el proyecto se ha gestionado a través del centro de formación del profesorado.