24 de mayo de 2019
24.05.2019

Ruz ataca a González por utilizar el Centro del Calzado en la campaña electoral

Los populares aseguran que los últimos movimientos de los socialistas no esconden su falta de interés por la ciudad

24.05.2019 | 19:08
Pablo Ruz durante un pleno municipal, una imagen de archivo

El candidato a la Alcaldía del Partido Popular, Pablo Ruz, ha acusado al PSOE de utilizar las instituciones públicas como el Ayuntamiento de Elche o el Consell hasta el último minuto para hacer campaña electoral. Según el candidato popular, el anuncio de la compra para abrir el Centro de Diseño y Moda del Calzado es un "movimiento electoralista más" por parte de los socialistas.

"Es muy grave que estén utilizando las instituciones públicas con fines partidistas con el fin de corregir, con anuncios de última hora, lo que han sido incapaces de hacer en cuatro años", dice Pablo Ruz en un comunicado de prensa.

Para el Partido Popular las casualidades no existen. A ojos de la formación azul, los socialistas "están nerviosos y preocupados por la cita electoral del próximo domingo y están actuando a la desesperada". Y añade que "ahora quieren maquillar su falta de interés por la ciudad con palabras y anuncios".

Pablo Ruz termina diciendo que "cambiando cuatro aceras y podando árboles en plena campaña y con anuncios de última seguimos viendo el desastre de su gestión y falta de interés por resolver los problemas de la ciudad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.