24 de mayo de 2019
24.05.2019

Cs promete un plan para acabar con el 30% de interinidad en el Ayuntamiento de Elche

La formación naranja dice que es esencial una relación de los puestos de trabajo para adecuar las necesidades del personal al trabajo

24.05.2019 | 14:05
Cs promete un plan para acabar con el 30% de interinidad en el Ayuntamiento de Elche

Ciudadanos ha dedicado el último final de la campaña a presentar su última medida electoral. La portavoz en el Ayuntamiento de Elche y candidata, Eva Crisol, ha defendido la realización de un Plan Estratégico de Recursos Humanos en el Ayuntamiento que "acabe con el alto índice de interinidad y mejore la atención a los ilicitanos". Ha explicado además que "debe estar avalado por un gran pacto con todos los trabajadores municipales para conseguir una Administración Pública de la que nos sintamos orgullosos".

La candidata ha remarcado que "solo con este plan se solucionarán graves problemas como una plantilla municipal con un 30% de interinos, algunos de los cuales llevan más de 15 años realizando su trabajo en esta situación". Según la Crisol, "la falta de una organización de los recursos es la que impide aumentar y mejorar la atención a los ilicitanos".

Para Eva Crisol " dentro de este Plan Estratégico es esencial una revisión de la RPT municipal para adecuar las necesidades de personal al trabajo a realizar y equiparar la categoría profesional por las tareas encomendadas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.