24 de mayo de 2019
24.05.2019

Despedida del Centro de Atención a Mayores al concejal Carlos Sánchez

El alcalde de Elche acude al homenaje al edil de Políticas de Mayores para destacar la gran labor realizada durante la legislatura

24.05.2019 | 17:01
Homenaje de despedida en el CEAM

Las elecciones municipales suponen un cambio de gobierno y también despedidas por parte de algunos concejales del Ayuntamiento de Elche. Carlos Sánchez, edil de Políticas de Mayores, ya dijo adiós a la ciudadanía en el último pleno ordinario de esta legislatura para retirarse de la política como ya venía anunciando. Esta mañana ha recibido un emotivo homenaje de despedida en el Centro Especializado de Atención a Mayores, ubicado en el Paseo de la Estación, por su dedicación y trabajo.

Sánchez ha estado acompañado por el alcalde Carlos González. Durante su intervención en el salón de actos ha destacado la labor de Sánchez durante sus cuatro años como concejal: "Durante esta legislatura, Carlos no solo ha tenido una gran dedicación sino que ha hecho su trabajo con mucho cariño".

Por su parte, el concejal solo ha tenido palabras de agradecimiento por el cariño recibido "que ha hecho que hoy sea un día muy especial". La directora del centro, Eva Sánchez, también ha destacado la dedicación de Sánchez al colectivo de mayores y ha agradecido el continuo apoyo que ha encontrado en el Ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.