El Ayuntamiento de Elche ha renovado esta mañana el convenio con la Asociación de Empresas de Servicios de Elche y Comarca (AESEC) por 8.000 euros. El concejal de Promoción Económica, Héctor Díez, ha comunicado que la intención del Consistorio es financiar las actividades de promoción, innovación y formación empresarial.

"Es un convenio con el que el Ayuntamiento pretende apoyar a AESEC en el desarrollo de las actividades que realiza anualmente entre sus asociados en el sector servicios con el fin de favorecer el crecimiento económico de nuestras empresas y que repercuta en la profesionalización y en la creación de empleo", ha destacado Héctor Díez. El concejal también ha reconocido la labor de José Rizo, que deja de ser presidente de la Asociación tras ocho años de mandato.

Sobre el cambio en la presidencia de AESEC, Rizo ha indicado que su vinculación con la ciudad "me lleva a seguir trabajando por ella". Ha comentado que formará parte de la directiva de UEPAL, la nueva patronal alicantina, al mismo tiempo que de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana.